Acreditación

Acreditaciones de la carrera

La Agencia Acreditadora de Chile, institución mandatada por la Comisión Nacional de Acreditación para este efecto, otorgó la acreditación por 6 años a la carrera de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez con sus menciones en Derecho Público, Derecho Privado y Derecho Penal.

Esta acreditación, que se extenderá entre octubre de 2017 y octubre de 2023, es un reconocimiento formal y público de que la carrera cumple con los criterios y estándares definidos por la Agencia, garantizando una sólida formación a sus alumnos, que se condice con los requerimientos de la sociedad.

Acreditación Institucional

Pionera en el país en acreditación institucional, la Universidad Adolfo Ibáñez fue certificada nuevamente el año 2015 por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). La acreditación es un proceso de certificación de calidad de las universidades chilenas. El máximo es 7 años y la UAI ha obtenido 5 años en todas las áreas. Éstas son Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y en las áreas electivas de Vinculación con el Medio, Investigación y Postgrado. Este logro es fruto de la calidad de sus alumnos y profesores, su riguroso proceso académico y sus importantes logros en investigación.

Redes Sociales
Instagram