Diplomado en Estrategias para la Gestión de la Diversidad e Inclusión

En tiempos de contingencia, ponemos a tu disposición nuestros programas con sus primeras clases en modalidad virtual a través de una plataforma de alto estándar y usabilidad, que permite una interacción efectiva entre alumnos y profesores, para que sigas potenciando tu carrera hasta que se retomen oficialmente las actividades presenciales.
Julio 2020

POSTULACIONES ABIERTAS

Elisa Walker
Directora del Programa
Claudia Sarmiento
Directora del Programa
¿En qué consiste este programa?

Los avances en torno a la ley Nº 21.015 de inclusión laboral que establece la participación mínima de un 1% de personas en situación de discapacidad en empresas con más de 100 trabajadores, han abierto las puertas a una discusión muchísimo más amplia y aguda, dando inicio a procesos de transformación culturales, tanto a nivel corporativo como social.

El Diplomado en Estrategias para la Gestión de la Diversidad e Inclusión busca entregar a sus alumnos una visión integral de las normas jurídicas relevantes en las materias que trata.

Con un enfoque eminentemente práctico, el Diploma ofrece a sus alumnos un proceso de aprendizaje centrado en el participante, este enfoque característico de la UAI, permite la maximización del conocimiento por medio del intercambio de visiones y experiencias de los asistentes, dotándolos de las herramientas necesarias para formular estrategias dirigidas a promover una cultura organizacional inclusiva y sustentable.

El programa reúne a destacados profesionales, quienes, junto con poseer importantes calificaciones académicas, se destacan por ser activos participes de la comunidad profesional, en las materias que imparten.

El Diplomado en Estrategias para la Gestión de la Diversidad e Inclusión busca la formación de profesional con altos estándares académicos, contribuyendo a expandir las fronteras del conocimiento y el mejoramiento del ejercicio profesional de aquellos profesionales responsables de diseñar e implementar estrategias de diversidad e inclusión en las empresas.

El Diplomado en Estrategias para la Gestión de la Diversidad e Inclusión está a profesionales de distintas áreas de una organización que requieran desarrollar competencias para la gestión inclusiva de la diversidad.

Se exige a quienes postulen tener un par de años de experiencia profesional para que tengan noción de los desafíos que genera la diversidad e inclusión en el ámbito laboral.

70 UF

Inicio: 20 de julio de 2020.
Término: 5 de enero de 2021.

Lunes, de 17:00 a 21:30 hrs.

Sede Errázuriz.
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Información e inscripciones Información e inscripciones
  • Contado y cuotas.
  • Pago en cuotas persona natural: 8 cuotas de junio a diciembre de 2020; y enero de 2021.
  • Pago en cuotas empresa: factura 2 cuotas (junio y septiembre de 2020).

Beca Hombre y/o Mujer

Beca Desarrollo Profesional

• 3% pago al contado (acumulable).
  • 15% asociados Colegios de Abogados y Colegio de Contadores.
  • 20% egresados pregrado y postgrados UAI.

*Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.

Taller experiencial sobre Diversidad e Inclusión
Definición de Diversidad e Inclusión y propósito de su incorporación
Derechos Humanos, principio de igualdad y no discriminación
Derechos Humanos y Objetivos de Desarrollo Sostenibles