Magíster en Derecho de los Negocios

Mayo 2021

POSTULACIONES ABIERTAS

Daniela Gorab, Ministra Titular del Tribunal Defensa de la Libre Competencia (TDLC)

El Magíster en Derecho de los Negocios tiene como objetivo que los alumnos, provenientes tanto del mundo público como privado, puedan obtener y perfeccionar sus conocimientos en las áreas más relevantes vinculadas a los negocios. Asimismo, busca mejorar sus habilidades de liderazgo y les entrega herramientas para que puedan pensar estratégicamente los negocios y sus riesgos, con pleno conocimiento del marco jurídico vigente.

Por último, el programa es parte de la Facultad de Derecho de la UAI y sigue su modelo educativo, el que se centra en el desarrollo del pensamiento crítico y analítico. De esta manera, al completar el LLM, los alumnos podrán enfrentar adecuadamente y con rigurosidad los desafíos que conllevan los negocios, en un entorno dinámico y cambiante.

Invitamos a participar a todos aquellos profesionales interesados en obtener y profundizar sus conocimientos y habilidades, para aportar un valor agregado a su actividad profesional.

El LLM – Magíster en Derecho de los Negocios está dirigido a abogados y otros profesionales interesados en una formación jurídica integral, que estén vinculados a la actividad empresarial ya sea desde el mundo público o privado. En específico, a profesionales que aspiren a desempeñarse en escenarios de complejidad y dirección de empresas, estudios de abogados y en instituciones públicas o privadas vinculadas a la actividad empresarial. Se busca que tengan una sólida preparación académica y una gran motivación por aprender y superarse.

• Matrícula: 2 UF

Una vez recibida la carta de aceptación, el postulante debe matricularse a la brevedad, según los plazos estipulados (no se aseguran cupos). Este monto no será reembolsado.

• Arancel: 400 UF (US$ 14,223)*
*Valor aproximado, de acuerdo al tipo de cambio.

Inicio: 05 de mayo de 2021.
Término: 8 de enero de 2022.

Horario*:
Miércoles, de 8:30 a 13:00 hrs.

* Zona Horaria:
GMT-4 entre 4/abril/2021 y 4/sep/2021
GMT-3 entre 5/sep/2021 y 2/abril/2022

Sede Errázuriz
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

• Contado y cuotas.

• 3% pago al contado (acumulable).
  • 15% asociados colegios de abogados y colegio de contadores.
  • 20% exalumnos pregrados y postgrados UAI.
  • 20% Matrícula anticipada hasta el 30 de noviembre de 2020.
  • 15% Matrícula anticipada entre el 1 de diciembre de 2020 y el 31 de enero de 2021.
Consultar por descuento para grupos de ejecutivos de una misma empresa y pago al contado.
  • Estructura Jurídica de la Empresa
  • Negociación y Transacciones Complejas
  • Macro-Caso

Conoce la experiencia de una de nuestras egresadas

La abogada brasilera Selma Nunes, ex alumna del Magíster en Derecho de los Negocios, logró importante consolidación en el área de negocios entre Chile y Brasil gracias a postgrado de la Facultad de Derecho.

Conoce la experiencia de una de nuestras egresadas
Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • Licenciatura o título profesional, otorgado por una institución de educación superior.
  • Un mínimo de 2 años de experiencia profesional en materias afines con el programa.
  • Inglés a nivel de lectura (alguna bibliografía podrá ser en este idioma).
Etapas de Postulación Etapas de Postulación
  1. Postulación: completar formulario de postulación en línea en www.uai.cl/llmbl
  2. Entrevista con la Dirección del Programa de la Facultad de Derecho y entrega de antecedentes:
  • Licenciatura o título profesional en original o fotocopia legalizada.
  • Fotocopia de cédula de identidad.
  • La Universidad se reserva el derecho de solicitar otros antecedentes de tipo académico y/o laboral.
Proceso de Postulación Proceso de Postulación

Las postulaciones aceptadas serán comunicadas al interesado por escrito. Una vez recibida la comunicación, el postulante deberá matricularse a la brevedad para conservar su cupo. El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura el ingreso al Magíster.

Postular al LLM - Magíster en Derecho de los Negocios
¿A quién va dirigido? Información General Malla Curricular Admisión Información y Postulaciones