Diplomado en Tributación Aplicada a la Empresa

Mayo 2021
*Fechas sujetas a posibles modificaciones.
Conoce el Diplomado en palabras de su director
¿En qué consiste el programa?

La carga tributaria, las obligaciones de cumplimiento y los demás efectos impositivos que deben soportar las empresas han aumentado considerablemente durante los últimos años. Hoy más que nunca es de suma importancia que quienes participen en la administración y gestión de las empresas, así como los asesores legales, contables y financieros, conozcan y puedan visualizar los efectos impositivos que tendrán en la empresa los negocios y operaciones que lleven a cabo.

El Diplomado en Tributación Aplicada a la Empresa, desarrollado conjuntamente por la Escuela de Negocios y la Facultad de Derecho de la UAI, busca entregar una visión integral y estratégica de los impuestos y sus efectos para las empresas. Con un enfoque práctico, el programa incluye el análisis de los temas tributarios más relevantes que afecten a empresas en materia de renta, IVA, tributación por las rentas del trabajo, reorganizaciones empresariales, así como operaciones internacionales y precios de transferencia.

Ciclo de Charlas de Modernización Tributaria
Video youtube - 8wi6Hjqgig4

Rol del Juez Tributario y Aduanero en la generación de acuerdos

Diplomado en Tributación Aplicada a la Empresa

Revisa más información sobre este programa

¿En qué consiste el programa?