Diplomado en Tributación Aplicada a la Empresa

Mayo 2020
*Fechas sujetas a disponibilidad.
Conoce el Diplomado en palabras de su director
¿En qué consiste el programa?

El Diplomado en Tributación Aplicada a la Empresa, desarrollado conjuntamente por la Escuela de Negocios y la Facultad de Derecho de la UAI, busca entregar una visión integral y estratégica de los impuestos y sus efectos para las empresas. Con un enfoque práctico, el programa incluye el análisis de los temas tributarios más relevantes que afecten a empresas en materia de renta, IVA, tributación por las rentas del trabajo, reorganizaciones empresariales, así como operaciones internacionales y precios de transferencia.

Nuestro cuerpo docente está compuesto por profesores con amplia experiencia práctica y destacados en el ámbito académico y profesional.

Los invitamos cordialmente a participar del Diplomado en Tributación Aplicada a la Empresa.

Diplomado en Tributación Aplicada a la Empresa

Revisa más información sobre este programa

¿En qué consiste el programa?