Diplomado en Regulación

Diplomado en Regulación


En tiempos de contingencia, ponemos a tu disposición nuestros programas con sus primeras clases en modalidad virtual a través de una plataforma de alto estándar y usabilidad, que permite una interacción efectiva entre alumnos y profesores, para que sigas potenciando tu carrera hasta que se retomen oficialmente las actividades presenciales.
Destacado
Rodrigo Harrison
Rodrigo Harrison
Director Académico
Rodrigo Castillo
Rodrigo Castillo
Director Académico
Bienvenida

Las Facultades de Derecho e Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez se han unido para ofrecer en forma conjunta el Diplomado en Regulación, conducente al Magíster en Regulación. Este programa ofrece una visión multidisciplinaria que integra la economía, el derecho, la tecnología, los negocios y la política. Este innovador enfoque otorga una oportunidad única de especializarse en las áreas más dinámicas y de mayor proyección en el ámbito de las políticas públicas y en el mundo de los negocios: la regulación económica. Permitiendo, además, especializarse en distintos sectores como: electricidad, telecomunicaciones, servicios sanitarios, concesiones de obras públicas y transporte.

¿A quién va dirigido?

El Diplomado en Regulación está orientado a personas que en su ejercicio profesional deben adoptar decisiones, asesorar o efectuar análisis de problemas relacionados con la regulación económica.

Entre ellas a profesionales de empresas de sectores regulados, estudios de abogados y consultoras que asesoran a empresas en procesos regulatorios o intervienen en la resolución de conflictos regulatorios, entidades reguladoras como Superintendencias, Ministerios, Comisión Nacional de Energía, entre otras.

Diplomado en Regulación
Diplomado en Regulación

Revisa más información sobre este programa

Ver más
¿A quién va dirigido?
Redes Sociales
Instagram