Diplomado Compliance Corporativo

Diplomado Compliance Corporativo


En tiempos de contingencia, ponemos a tu disposición nuestros programas con sus primeras clases en modalidad virtual a través de una plataforma de alto estándar y usabilidad, que permite una interacción efectiva entre alumnos y profesores, para que sigas potenciando tu carrera hasta que se retomen oficialmente las actividades presenciales.
Destacado
Inicio
Julio 2020

POSTULACIONES ABIERTAS

Conoce el Diplomado en palabras de su director
¿En qué consiste el programa?

Compliance es hoy una política de gestión de gobierno institucional, una filosofía de prácticas preventivas que contribuye a crear valor en toda organización y sus stakeholders. Su correcta y efectiva implementación permite identificar y mitigar oportunamente la ocurrencia de riesgos de la más variada índole, generando de esta forma, una notable ventaja competitiva y evitando mediáticas polémicas y descalabros financieros.

En este contexto, la Facultad de Derecho y la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, de manera conjunta, inician la quinta versión del Diploma Compliance Corporativo.

El contenido del Diploma descansa en una completa base teórica y en un foco eminentemente práctico. Esta correlación entre teoría y praxis permite a los alumnos avanzar con facilidad en el diseño, uso e implementación de programas y actividades de Compliance Corporativo. El Programa ofrece a sus alumnos un proceso académico centrado en el desarrollo de habilidades y el uso de herramientas, que permitan la maximización del aprendizaje a través del intercambio de visiones y experiencias de los participantes.

El programa cuenta con un grupo de académicos compuesto por destacados profesionales, quienes junto con poseer un importante background académico, se destacan por ser activos partícipes de la comunidad profesional en las materias que imparten.

Los invitamos a ser parte de un entorno privilegiado de aprendizaje y contribuir al desarrollo de una cultura corporativa de valor.

Diplomado en Compliance Corporativo
Diplomado en Compliance Corporativo

Revisa más información sobre este programa

Ver más
¿En qué consiste el programa?
Redes Sociales
Instagram