Cuerpo Académico

Miguel Angel Díaz
Master en Administración de Empresas
Carlos Gajardo
Abogado, Universidad de Chile. Fiscal del Ministerio Público. Jefe de La Fiscalía de Alta Complejidad, Región Metropolitana Oriente.
Ricardo Gameroff
Magíster en Administración de Empresas (MBA) y miembro de la Asociación de Examinadores Certificados de Fraude (ACFE) de los Estados Unidos.
Uwe Hasseldieck
MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero Civil, Universidad de Chile. Asesor y director de empresas en cargos de alta responsabilidad en importantes empresas multinacionales.
Diego Hernández
Magíster en Regulación
Germán Heufemann Lara
Master en Gobierno Corporativo y Ética de los Negocios, Universidad de Londres. Ingeniero Comercial, Universidad Adolfo Ibáñez. Miembro del Institute Of Directors IOD de Reino Unido, y Certificado de Director de Empresas IOD, International Certificate In Company Direction.
Ricardo Jungmann
Magíster en Derecho
Rodrigo Lavados
Master en Derecho
Iñaki Lorenzo
Abogado De La Universidad De Deusto, España. MBA IEDE Chile. MSC en Dirección Internacional De Empresas, CECO, España.
Richard Peña Burgos
Abogado y Ph.D. (c) in Management, Universidad Adolfo Ibáñez. Master of Science in Specialized Economic Analysis, Universitat Pompeu Fabra, España.